lost me tiene mal.....

he visto 3 veces cada capitulo de la 3ra temporada..........
ayer llegue como a las 3 y no alcance a dormirme y me llegaron
a ver una manga de weones los logre hechar a eso de las 11
me quede con los clasicos de siempre
y recorrimos todos nuestros barrios buscando algo de comer
nadie me apoyo con la idea de la caja de $1000
de papas fritas para cada uno
pero se nos ocurrio la idea mas enferma desde que los conosco
hacer "pan amasado!"
que clase de jovenes normales de 20 años hacen eso?
yo creo que a niuno se le pasaria esa idea por la mente
menosmal que solo quedo en la idea
y nos gastamos la plata en unos completos gigantes y bebida(si bebida!!!)
estuvimos viendo lost hasta las 5
incluyendo capitulos viejos
y posupuesto sus pausas para discutir teorias xDD
definitivamente
cada dia estoy mas mal enfocado
y para que hablar de mis amigos

1 Comment:

Fernando Serey Opazo said...

emm.....
parece qe te tiene mal esa wuea de lost.....
si mal no recuerdo ai alguen que me tiene la primera temporada completa....
emm no importa se que me la devolvera algun dia XD....