la tele es una mierda!
como mierda no puedo encontrar algo bueno
menosmal que volvio adult swim
(no lo lean en voz alta alguien de vtr puede haberlo hecho por equivocacion )
pero igual estan dando un capitulo repetido de harvey birdman
¡como mierda puedo ver un capitulo repetido de algo que estubo censurado por casi un año !
como wn como!?
mas encima hoy me dije a mi mismo
mismo hoy no salgas
quedate en tu kasa piolamente
y pasa una buena noche de domingo
pero descubro que es una mierda quedarse en casa!
o quisas ya no se komo xuxa autoentretenerme
tv de mierda
hizo kagar mis mejores y mas productivas neuronas
y solo dejo unas kuantas que nisikiera se la pueden con kalkulo
wow ahora que hago un vieja en retrospectiva a 5 minutos en el pasado noto
que tengo una gran capacidad para escribir textos kon ideas totalmente aleatorias
que no tienene niun sentido
y que seguramente nadie leera
o quisas lean solo hasta las prmeras 3 lineas
mas encima no se ortografia y nisikiera uso comas
yo creo que mejor le pongo fin a este texto
o quisas no
no mejor si
le pondre fin
pero para que si igual con lo aburrido que estoy volvere a escribir algo en 5 mins o algo asi
ya mejor ahora si k si le pongo fin

0 Comments: